Perfect Profile Fashion Events

En PERFECT PROFILE además de aglutinar diseñadores nuevos y empresas de reciente creación, tendrán cabida: revistas especializadas y empresas de servicio a la moda que como expositores, tendrán su ubicación y presencia permanente durante los 3 días que dure el evento.
PERFECT PROFILE reúne a nuevos diseñadores de moda y revistas de moda, escuelas de diseño de moda y empresas que permanentemente ocuparán el lugar durante 4 días de duración del evento.
PERFECT PROFILE ofrece una serie de conferencias dirigidas por los diseñadores senior y expertos de la moda (con traducción al Inglés):
a) La consolidación de marca y su introducción en un mercado.
b) Viabilidad y financiación de un proyecto empresarial.
c) La innovación tecnológica.
d) La comercialización y la comunicación.

PERFECT PROFILE ofrece desfiles colectivos diariamente, a los que asistirán importantes personalidades de la sociedad española, así como los medios de comunicación y los compradores de alto nivel.

perfect profile  / FASHION EVENTS
A través de la empresa PERFECT PROFILE Fashion Events podréis contratar…
Servicios integrales de desfiles, organización de ferias y cualquier evento que tengas en mente realizar para la difusión y posicionamiento de la imagen de tu empresa.
Convocamos a nuestros diseñadores asociados para el diseño de uniformes de cualquier tipo de campañas publicitarias.
Desde nuestro departamento de comunicación transformamos o lanzamos la imagen corporativa de tu empresa relacionada con la moda y la imagen, centrándonos en conseguir el mayor empuje a través del diseño de briefing web y brochures.
Realizamos  tus catálogos de moda.
Nos desplazamos a cualquier lugar de la geografía española
Ponte en contacto con nosotros y detállanos tu solicitud
Madrid: 91 547 58 57 ande@asociacion-ande.com
Barcelona: 93 193 21 99 comunicacion@asociacion-ande.com