Vídeo ANDE: ¿Quienes sómos?

Vídeo Corporativo ANDE
La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España. Prestamos asesoramiento a los nuevos y jóvenes diseñadores:
  • Presentamos su trabajo en el marco y foros adecuados mediante pasarelas colectivas, hasta que estén en condiciones de lanzar sus colecciones de forma individual
  • Brindamos apoyo logístico e infraestructural para promover mediante el asociacionismo proyectos comunes.
  • Incentivamos a los nuevos valores de la moda mediante premios que les abran un camino en su vida profesional ayudándoles a encontrar salidas profesionales.
Junto con la empresa PERFECT PROFILE empresa delegada para la organización y realización de nuestros eventos, llevamos más de 20 años organizando eventos de moda cuyo éxito nos avala.
Para una promoción adecuada de los nuevos valores de la moda, realizamos dos certámenes anuales a nivel nacional;
  • En el mes de Septiembre: Certamen Nuevos Diseñadores, enfocado a empresas de reciente creación. (No más de cinco años de implantación en el mercado)
  • En el Mes de Marzo: Certamen Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores.
A este evento concurren los diseñadores que han sido seleccionados mediante concurso en las distintas comunidades autónomas españolas, cabiéndole al ganador, el privilegio de representar a su comunidad en LOS PREMIOS NACIONALES A LA MODA, PARA JÓVENES DISEÑADORES, que se celebra en Madrid en el mes de Marzo. Siendo este la elección del Mejor Joven Diseñador Español.
En este evento un grupo de diseñadores (no inferior a 20) venderá y mostrará sus colecciones mediante corners y desfiles diarios a Estilistas, Revistas, empresas al servicio de la moda, al público y los medios de comunicación en general, en una Fashion Marathon, que se celebra en un lugar con más posibilidades de diseño de Madrid.

www.lauravictoria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados por ANDE y pueden tardar varios días en publicarse.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

37 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
36 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
35 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210