Cómo Asociarse

Requisitos para NUEVOS DISEÑADORES:
  • La implantación o existencia de tu marca debe tener menos de ocho años de constitución.
Requisitos para JÓVENES DISEÑADORES:
  • La edad límite es treinta años
Requisitos para EMPRESAS:
  • Las empresas socias de nuestra entidad, tienen la categoría de Colaboradoras y pueden beneficiarse de los convenios de becarias con diseñadores en prácticas, para lo cual establecemos convenios de colaboración en todo el territorio nacional.

En ambos casos:
  • Deberás presentar a ande un proyecto de propuestas de tu colección para su evaluación. (Esta evaluación se llevará a cabo atendiendo a criterios de creatividad y posibilidades de comercialización.)
  • Para más información ponte en contacto con la delegación de tu comunidad autónoma si la hubiera, o de lo contrario a la sede central de ande.

SOLICÍTANOS LA FICHA DE INSCRIPCIÓN A: ande@asociacion-ande.com

INDICANDO EN EL ASUNTO:
SOLICITUD DE FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS
SOLICITUD DE FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA DISEÑADORES

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015