Formación en ANDE

Hemos recorrido un largo y apasionante camino, que ha desembocado con la naturalidad y coherencia que distingue nuestras actividades y avala nuestra trayectoria, en un nuevo reto, indispensable para superar las barreras que sin duda hallarás en el camino a la meta y que deberás sortear con la ilusión y satisfacción  que impregna la consecución de un objetivo.

TU FORMACIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

ande te brinda la oportunidad de llevar a cabo cursos mono-temáticos de corta duración, con profesorado altamente cualificado en la materia que elijas y la realización de prácticas concretas en la misma.

PATRONAJE: La elaboración de un buen patrón base, es indispensable para sacarle el máximo partido a tus ideas en el desarrollo de una colección.
ESCAPARATISMO: Es una de las más de cien salidas profesionales que te ofrece la especialización en moda.
ASESORÍA DE IMAGEN: Sin duda, una profesión muy ligada al mundo de la moda, este curso, te sumergirá en las infinitas posibilidades que toda persona tiene, para mejorar su imagen desde el conocimiento de su potencial y cualidades. Cada vez son mas las personas que recurren a profesionales que puedan ayudarles, orientándoles para aprender a sacarse el máximo partido, lo que sin duda les permite afrontar los retos del día a día con un mayor grado de seguridad en si mismas.
MARKETING Y COMUNICACIÓN: Creación de marca, asesoramiento de la imagen de marca, creación de recursos de información a los medios, publicidad e imagen corporativa. Sin duda, son bases fundamentales sobre las que hoy, debe apoyarse un diseñador para salir a un mercado, cada vez mas competitivo, con posibilidades reales de un posicionamiento adecuado.
SEMINARIO DE ALTA COSTURA: Que duda cabe, que la democratización de la moda, a través de la irrupción en el mercado de grandes marcas y franquicias, ha reducido sensiblemente la posibidad que tenía un diseñador de alcanzar un espacio en las tiendas multi-marcas que apostaban por la creación y originalidad de diseños para clientas especiales. De allí que muchos diseñadores, sobre todo los de auténtica vocación, han optado por abrir sus propios talleres para una clientela cada vez mayor, que sigue apostando por la exclusividad y originalidad de los diseños que han de lucir en ocasiones especiales, fenómeno que ha dado en llamarse, “el re-flote de la Alta Costura” Pero… ¿Saben realmente los diseñadores lo que se denomina Alta Costura y las cualidades que debe tener una creación de moda, para ser considerada como tal?  El seminario que te ofrecemos, no solo te brinda esta posibilidad, sino además un amplio conocimiento de su evolución, sumergiéndote a través de su historia, en el trabajo de los grandes maestros.
(Este seminario, no incluye prácticas, pero sí visitas coordinadas a talleres de moda a medida y alta costura).
DURACIÓN DE LOS CURSOS:
De Lunes a Jueves de 9 a 14h. Total: horas lectivas 20
Viernes de 9 a 14h.Total: horas de prácticas 5

CURSOS PARA ALUMNOS DE FUERA DE MADRID:
De Jueves a Domingo.
Jueves: De 14 a 19h. 5 horas
Viernes: De 9 a 14h. 5 horas
Viernes: de 15 a 20 h. Prácticas de 5 horas
Sábado: De 9 a 14h y de 15 a 20h. 10 horas

OTROS CURSOS ande:

MODELAJE Y ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL (CONSULTAR).
Fecha de iniciación de los cursos: Primera semana de Octubre de 2012.

Apertura de matrículas del 16 de Agosto al 21 de Septiembre.
SOLO DIEZ ALUMNOS/AS POR CURSO.
TODOS NUESTROS CURSOS ESTAN ACREDITADOS CON DIPLOMAS AVALADOS POR UNA ENTIDAD SERIA Y RIGUROSA COMO LO ES ANDE, CON MAS DE 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA MODA.
Información mediante entrevista personal o telefónica, que debe solicitar a:

ande@asociacion-ande.com o al teléfono 91 547 58 57.
Horario de Lunes a Viernes 10:00h-18:00h.

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

37 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
36 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
35 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210