Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial PRENAMO 2018

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles hará entrega un año más de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial PRENAMO 2018. Un galardón muy preciado por los empresarios de la moda que son distinguidos por su excelencia en calidad de producto y servicio. Los Premios Nacionales a la Moda PRENAMO, han sido instituidos por ANDE como una ampliación de los premios para jóvenes diseñadores que ya alcanzan su XXXIII edición.

El maestro Elio Berhanyer y la Presidenta de ANDE, Laura Victoria Valencia  dando la bienvenida a los presentes en la pasada edición de los Premios Prenamo a la Excelencia Empresarial

El jurado evaluador de las marcas que optan a este premio, está compuesto por relevantes personalidades del mundo de la moda presididos por el maestro Elio Berhanyer quien recientemente ha recibido la banda como Presidente Honorífico Vitalicio de ANDE de manos de Laura Victoria Valencia, quien preside la entidad.

Entre los requisitos que han de reunir las empresas que optan a este premio en las distintas disciplinas de la moda, esta entre otros, no haber sacado nunca la producción fuera de España y tener una trayectoria impecable que avale y sirva de referente a los talentos emergentes de la moda. 
Se entregarán también los Prenamo honoríficos en las distintas categorías (calzado, moda en el vestir, complementos de moda, moda infantil, conservación de usos y costumbres a través de la indumentaria y uno muy especial dedicado a la conservación de las máquinas de coser).Para recibir un Prenamo honorífico es necesario tener una trayectoria de 30 años o más.

La entrega de los premios se llevará a cabo en una elegante gala en el Club Financiero Génova de Madrid el próximo 31 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados por ANDE y pueden tardar varios días en publicarse.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

37 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
36 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
35 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
34 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 15 de enero de 2020
33 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 6 de septiembre de 2018
32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015