Extremadura gana la 33 Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores




La 33 edición de los Premios Nacionales a la Moda para jóvenes diseñadores, fue para Extremadura de la mano de la joven Laura Manuela Sánchez, quien a juicio del jurado arriesgó con una cuidada colección reivindicativa de sus raíces e historia extremeña, esencia de su historia a la que cada vez recurren más los jóvenes como fuente de inspiración.


Es la primera vez en los 33 años de historia de éstos prestigiosos premios que Extremadura se lleva el galardón a casa. Una sala repleta de gente, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que es la cuarta vez que acoge estos premios, se levantó para aplaudir a la joven extremeña que no podía controlar su emoción pues según manifestó no se lo esperaba pues el nivel era altísimo.


Diecinueve jóvenes venidos de toda la geografía española dieron rienda suelta a su desbordante creatividad para llevarse el premio de un Stand en la Feria Internacional Stil Cabo cuyos representantes se encontraban presentes en el evento. Laura Victoria Valencia, presidenta de ANDE una entidad con 33 años de historia dando impulso a los jóvenes, comentó: "Espero que este premio contribuya al relanzamiento de la Moda extremeña situandola en el lugar que le corresponde y sobre todo, que sea un estímulo para las nuevas promesas de la Moda."

No hay comentarios:

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

33 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 6 de septiembre de 2018
32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015