"Los alumnos de Tara pertenecen a familias en situación de extrema pobreza, su alimentación no cubre las necesidades que cualquier niño y niño necesita para un buen desarrollo físico y mental. Por ello, en Tara ofrecemos a diario una comida con los nutrientes necesarios para una dieta rica en vitaminas: alimentos a los que en casa no puedes acceder.
Esta labor se convirtió en los inicios en un reclamo para que los padres enviaran a los niños al colegio."
" ..es la voz de un corazón rebelde e inconformista que anhela un mundo donde reina la paz para todos" Natalia Pallás.
Laura Victoria es socia fundadora de Amigos de Tara, Organización para el Desarrollo Humano que cuenta con una escuela en Calcuta y otra en Nepal, para atender las necesidades básicas de alimentación y educación.
La base sobre la que trabaja la Organización
PROMOVER la protección de los Derechos de los Niños.
AYUDANDO a satisfacer sus necesidades básicas.
CREAR las condiciones para que tengan la OPORTUNIDAD de DESARROLLAR plenamente su POTENCIAL y CONVERTIRLOS así en seres más dignos.
A finales de 2004, nacía la ESCUELA TARA en Calcuta, una oportunidad para los cientos de niños y niñas de las familias más necesitadas de la zona,Takir Bahgan. Iniciativa que se ha llevado a cabo por la importante labor de todos los miembros locales y españoles que, a diario se entregan en poder realizar su Misión y trasmitir un sentimiento de hermandad entre los pueblos, ignorando fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario