Cómo Asociarse

Requisitos para NUEVOS DISEÑADORES:
  • La implantación o existencia de tu marca debe tener menos de ocho años de constitución.
Requisitos para JÓVENES DISEÑADORES:
  • La edad límite es treinta años
Requisitos para EMPRESAS:
  • Las empresas socias de nuestra entidad, tienen la categoría de Colaboradoras y pueden beneficiarse de los convenios de becarias con diseñadores en prácticas, para lo cual establecemos convenios de colaboración en todo el territorio nacional.

En ambos casos:
  • Deberás enviar a ande un link de cualquier red social para poder ver tu trayectoria.
  • Para más información ponte en contacto con la delegación de tu comunidad autónoma si la hubiera, o de lo contrario a la sede central de ande.

BENEFICIOS DE SER SOCIO

• ANDE es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la divulgación del trabajo de los talentos emergentes de la moda de España.
  • Gestiona desde el asociacionismo proyectos comunes que ayudan a los diseñadores a posicionarse en el mercado hasta que estén en condiciones de presentar sus trabajos de forma individual.
  • Concursos regionales de jóvenes diseñadores para acceder a los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores.
  • Certamen de Nuevos Diseñadores: selección de marcas/empresas de reciente creación (entre 1 y 5 años) para participar en una pasarela colectiva anual cuyo premio es un stand en una feria internacional, lo que sin duda contribuye a la consolidación de la marca.
  • Participación en ferias nacionales e internacionales en condiciones especiales gracias a los convenios que ANDE tiene suscritos con las diferentes entidades feriales.
  • Asesoramiento:
  • Jurídico en los contratos de los diseñadores con proveedores y empresas en general.
  • Sobre imagen de marca, posicionamiento y divulgación en medios.
  • Descuentos especiales en proveedores de tejidos asociados.
  • Bolsa de trabajo para diseñadores freelance o adheridos a empresas que nos solicitan este servicio.
  • Aparecerá tu nombre  en el libro conmemorativo 35 Años de Moda que ANDE está preparando.

SOLICÍTANOS LA FICHA DE INSCRIPCIÓN A: ande@asociacion-ande.com

INDICANDO EN EL ASUNTO:
SOLICITUD DE FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS
SOLICITUD DE FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA DISEÑADORES

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

34 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 15 de enero de 2020
33 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 6 de septiembre de 2018
32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015