Premios Nacionales a la Excelencia Empresarial, PRENAMO 2018

Premiados

Una edición más, la Asociación Nacional de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, Ande, hizo entrega en el Club Financiero Génova de los Premios Nacionales a la Excelencia Empresarial, PRENAMO 2018 en las distintas disciplinas que conforman el mundo de la moda. Unos Premios que se constituyeron como referente de los Jóvenes Diseñadores y se otorgan a empresas que sirvan de ejemplo de superación a todos los que comienzan es éste difícil mundo.

Las marcas premiadas en las diferentes disciplinas han sido: En complementos de moda, Tocados Cloché y Pitti Cuitte. En Moda en el vestir han recibido el galardón, Carmen Pastor y Majoeslo. En servicios a la Moda, reciben el Prenamo, Patricia Marquéz, Jesús Amarillo Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, el Dr Fernando Soria y la firma Fuerza y Emoción.

La gala fue conducida por la presentadora Natalia Pallas, en la imagen

Los honoríficos de PRENAMO es una distinción que se otorga a firmas con 20 años o más de trayectoria y que hayan obtenido más de 10 nominaciones por parte de los jóvenes valores de la Moda de nuestro país. En ésta ocasión los Prenamos honoríficos han recaído en la gemologa Laura Márquez, La prestiosa firma de Moda Olimara, Rassing Models, La Asociación Amavi y la prestigiosa marca de tejidos minoristas con más de 50 años de trayectoria Julián López.

Foto José Perea

Cabe destacar la emotividad y elegancia de la gala que conmovió los corazones de todos los presentes. Cerró ésta edicion, el joven diseñador andaluz José Perea, un valor en alza de Ande enmarcada con la actuación del guitarrista Mario Parrana y el Gran bailaor chiclanero Manuel Ramírez Ande prepara ya la siguiente edición programada para el mes de Febrero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados por ANDE y pueden tardar varios días en publicarse.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

37 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
36 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
35 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210