Porto Pi Centro, acoge el Certamen Jóvenes Diseñadores de las Islas Baleares, para LOS PREMIOS NACIONALES A LA MODA

En esta edición, un total de 10 jóvenes promesas, de Baleares, presentarán sus propuestas de seis siluetas look total, con las que pretenderán seducir a un jurado de relevantes personalidades del mundo de la moda.


Porto Pi Centro, ha preparado un amplio programa de actividades, dentro de su FASHION WEEK que culminará con el Certamen del que ha de salir el diseñador que representará a las Islas Baleares en la XXXII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores que se fallará el próximo mes de junio en Madrid.Palma de Mallorca, 19 de mayo de 2017.

Catalina López Liñero , última representante de Baleares  en el Certamen Nacional de Jóvenes diseñadores, con el presidente del Consell insular de Ibiza y el delegado de comercio de Ibiza y la presidenta de Ande Laura Victoria valencia.

El Centro Comercial Porto Pi, acoge el Certamen Jóvenes Diseñadores de las Islas Baleares 2017, del que saldrá el diseñador que representará a la comunidad Balear en los Premios Nacionales a la Moda, una cita obligada para los amantes de la moda más joven y vanguardista de nuestro país.

El certamen, lo organiza cada año y desde hace 31, la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE), congregando en el a lo más destacado de los talentos emergentes de la moda del país sin perder un ápice de la esencia ni desviarse del objetivo por el que fue creada esta pasarela, “como referente de las aspiraciones de los nuevos talentos de moda”.

Porto Pi centros es  un centro con la  oferta más amplia y variada de tiendas de moda y de reconocido prestigio en Las Islas, apoya esta iniciativa que ha dado a la moda joven, un impulso internacional, ya que los ganadores, han visto reconocido su talento en pasarelas tan internacionales como la de Paris, en donde han tenido la oportunidad de confrontar sus ideas con otros jóvenes venidos del mundo entero a esta gran cita con la moda.

En esta edición, un total de 10 jóvenes presentarán sus propuestas de seis siluetas look total, con las que pretenderán seducir a un jurado de relevantes personalidades del mundo de la moda. Este jurado evaluará su trabajo y decidirá que colección nos representará en el certamen nacional, la plataforma más importante y consolidada para los talentos emergentes de nuestra moda.



La gala y pasarela donde se fallará y se otorgará el premio se llevará a cabo, el día 19 del próximo mes de mayo ante el jurado, cuya deliberación la cubrirán las propuestas de las tiendas de Porto Pi Centro, quienes desfilarán arropando a los talentos emergentes de la Moda de Baleares, siendo éste un certamen en el que todos los profesionales de la moda tienen cabida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados por ANDE y pueden tardar varios días en publicarse.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

37 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
36 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
35 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
34 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 15 de enero de 2020
33 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 6 de septiembre de 2018
32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015