ÚLTIMAS NOTICIAS

Saray del Saz ganadora de los Premios Nacionales a la Moda 2017

La ganadora de esta 32 edición de los Premios Nacionales a la Moda, Saray del Saz junto  a María Aranguren, Concejala de cultura de Alcalá de Henares.
video
Una emocionada Saray del Saz con su colección una vez conocida la lectura del acta.

No puede ser... No puede ser... decía entre lágrimas una emocionadísima  Saray de Saz que hace apenas unos días vivió otro momento igual al haber sido elegida como la representante de Madrid a los Premios Nacionales a la Moda para jóvenes Diseñadores en el Palacio de Cibeles, en la última de las galas regionales y provinciales que elegían a su representante a estos prestigiosos premios con un recorrido de 32 años de historia y que se han posicionado como el galardón más codiciado por los talentos emergentes de la Moda de nuestro país.
Todos los miembros del jurado arropando a la ganadora Saray del Saz en su gran noche.


De izquierda a derecha, Diana Díaz del Pozo, concejal de Educación, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto a Laura Victoria, Presidenta de ANDE, Rafael Carazo Rubio, subdirector general de promoción de industrias culturales y mecenazgo y María Aranguren Vergara, Concejala de cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Una colección llena de fuerza y creatividad, envuelta en un mensaje que pedía sin  pudor ni ambages  un cambio social, ganó el favor de un jurado de expertos presidido por el maestro Elio Berhanyer decano de los diseñadores de Moda de España y Premio Nacional de Diseño de Moda.
Un honroso segundo puesto para Tania Marcial representante de Cataluña compartido con Eder Aurre, representante del País Vasco



Un flash de la colección de Eder Aurre, representante del País Vasco Que compartió el segundo puesto con la representante de Cataluña.


No hay comentarios:

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015