ÚLTIMAS NOTICIAS

32 Edición Premios Nacionales a la Moda para jóvenes Diseñadores


Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad, acoge la trigésima segunda edición de los Premios Nacionales a la Moda para jóvenes Diseñadores que desde hace treinta y dos años convoca  y realiza, la Asociación Nacional de Jóvenes y Nuevos Diseñadores, referente de los talentos emergentes de  la moda de nuestro país, y que se ha posicionado como la primera plataforma lanzadora de nuevas promesas al apasionante mundo de la moda.

Obtén aquí tus entradas:


Las y los diseñadores que concurren en esta edición son: 


Manuel AmadorAndalucía Occidental 
Rocio UribeAndalucía Oriental  
Sara UrrazaAragón 
Triana Martín Valdés Principado de Asturias 
Deva NúñezCantabria 
Rosana Trigo TorresCastilla La Mancha 
Pilar del Campo LavillaCastilla y León 
Tania Marcial EgeaCataluña  
Saray del SazComunidad de Madrid 
Lidia Herrero Vilches Comunidad Valenciana  
Maria Engo Extremadura 
Alba Díaz BarreiroGalicia 
Paloma Suárez (Madrid)Islas Canarias 
Carla Garcia Islas Baleares 
Silvia Miguel Madrid 
Pilar Llamas MartínezMurcia 
Leyre HerreraNavarra 
Eder Aurre País Vasco  
Florencia TodarelloLa Rioja 


Diseños de la ganadora de la pasada edición, Natalia Pérez Rodríguez

Este certamen al que concurren todas las Comunidades y algunas provincias del Estado, cada una con su representante y su propuesta, se llevará a cabo el próximo día 13 de Julio en el prestigioso marco y no menos emblemático Teatro Cervantes, que esta vez y de forma excepcional, abre sus puertas al talento joven.

Como cada año, las y los jóvenes derrochan creatividad con las propuestas más transgresoras de la moda, dando su particular visión de la cultura del buen vestir sin inhibiciones.


Presenta la gala la actriz Natalia Pallás

Actuará como maestra de ceremonias la actriz Natalia Pallás, quien después de presentar durante más de siete años el programa Disney Channel, decidió irse a la India donde fundó una escuela para los niños más desfavorecidos del barrio de Pilkana en Calcuta.


El equipo de estilismo

Ande ha delegado la tarea de estilismo en maquillaje y peluquería en el maestro en estas lides Luis López Descalzo director de la escuela Marco Aldany, capitaneando un equipo de más de 15 profesionales quienes serán las y los encargados de peinar y maquillar a las 24 modelos femeninas y seis masculinos en una gala que promete estar a la vanguardia de las pasarelas más prestigiosas del panorama de la moda internacional.


Alcalá de Henares acoge la presente edición Premios Nacionales a la Moda para jóvenes Diseñadores

Todo un lujo que los amantes de la moda no pueden perderse y que los seguidores de esta entidad, saben la expectación que despierta, despejar la incógnita de cuál será la propuesta que gane el favor del jurado y obtenga la posibilidad de presentar su trabajo en una Feria internacional.

La deliberación del jurado, será cubierta por la Colección del Joven diseñador José Perea, ganador del certamen de Nuevos Diseñadores y reclamado ya como diseñador favorito de mucha celébritis que reclaman sus creaciones cada vez que una puesta de largo lo requiere. Moda. solo Moda y nada más que moda, será la premisa de este evento, eso sí moda joven, moda vanguardista, moda llena de ilusión y talento creativo.

A todas y todos los participantes les deseamos mucha suerte y que el triunfo logrado al ser seleccionados y seleccionadas, sea solo el inicio de los muchos logros que les queden por conseguir.

No hay comentarios: