IFEBA acoge el certamen de Jóvenes diseñadores de Extremadura para Los Premios Nacionales a la Moda

El evento se llevará a cabo el sábado 4 de febrero dentro de los actos de la décima edición de la feria de la belleza que se desarrolla del 3 al 5 de febrero ambos inclusive.

Mostrando los últimos avances en el mundo de la imagen por lo que el escaparate para los talentos emergentes de la moda extremeña no podía ser mejor. 

A este certamen concurren 15 diseñadores que presentan 10 colecciones compuestas por seis siluetas look total.

Un jurado de expertos elegirá la propuesta que representará a Extremadura en la XXXII edición de los Premios Nacionales a la Moda que convoca la Asociación de Jóvenes Diseñadores Españoles y que se fallará en Madrid el próximo mes de mayo.
Es una gran satisfacción que IFEBA, entidad promotora de la feria de la belleza haya acogido el evento que da la oportunidad de visibilizar las  propuestas de los talentos emergentes de moda de Extremadura , cuyo ganador o ganadora  defenderá a esta comunidad  por derecho propio, en un certamen nacional con un prestigio y trayectoria de más de treinta años,  al que concurren todas las Comunidades del estado español, manifestó la Presidenta de Ande, Laura Victoria Valencia quien viajará a Badajoz para arropar el evento y a los jóvenes Diseñadores extremeños. 

Todos ellos con una edad límite de treinta años recibirán un diploma conmemorativo de su participación de manos de Don Francisco Javier Pizarro De Miguel, Concejal Delegado de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz y Doña Blanca Subirán Pacheco Concejal encargada de la institución ferial de Badajoz.

La diseñadora extremeña Lorena Panea, que ha participado de la mano de ANDE en el pasado Certamen de Nuevos Diseñadores Españoles, presentará en este Certamen su colección primavera verano de fiesta Mediterráneo

Una colección llena de color que representa un viaje a través del Mediterráneo, pasando por ciudades como Barcelona, Nápoles o Túnez, hasta llegar a Grecia. 

Fenicios, griegos y romanos son las culturas que inspiran esta travesía, llena de magia, con siluetas minimalistas y detalles en dorado, plata y multicolor que invita a adentrarse de lleno en el olor a mar y el sabor de las especias.

La diseñadora que tiene su firma implantada en Barcelona, será una de las figuras que componen el jurado que evaluará las colecciones de los jóvenes diseñadores extremeños.

Su colección podrá verse en la deliberación del jurado mostrando de esta forma su evolución y el merecido lugar que ahora ocupa en el panorama de los talentos emergente de la moda nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados por ANDE y pueden tardar varios días en publicarse.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

37 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
36 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
35 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
34 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 15 de enero de 2020
33 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 6 de septiembre de 2018
32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015