Exposición de los bocetos de los jóvenes diseñadores de Andalucía Occidental.

Tu cita con la moda más vanguardista y transgresora es el día 4 de marzo en el Centro Comercial los Arcos de Sevilla.

Abrimos los actos de la elección del diseñador que ha de representar a Andalucía Occidental en los premios nacionales a la Moda 2016 con una exposición de los bocetos de los jóvenes que concurren.


La exposición será inaugurada por Doña Mirian Díaz, delegada de juventud del Ayuntamiento de Sevilla. Este acto, se enmarca dentro de la elección del diseñador que ha de representar a Andalucía Occidental, en los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores 2016 y se llevará a cabo, el próximo día 4 de Marzo  a las 11h, en el Centro Comercial los Arcos, en cuyas instalaciones también se desarrollará el  día 11 del mismo mes, el desfile de las propuestas de los jóvenes que sueñan con obtener el favor del jurado y alzarse con el premio que les permita representar a Andalucía Occidental en el certamen nacional, que este año alcanza su XXXI Edición.



La Exposición tiene por objeto dar a conocer al público, las propuestas más vanguardistas del talento de los jóvenes andaluces, invitándoles a que emitan su opinión con su voto al que consideren es el más digno representante del talento de la moda joven de Andalucía occidental.

La exposición permanecerá en los Arcos, hasta el día 11, día en el que se conozca el ganado, cuya colección elegida por el jurado de expertos convocado a tal efecto quedará expuesta hasta el 21 de Marzo.

¡Estáis todas/os invitados!


No hay comentarios:

INSTAGRAM @andefashionevents

@andefashionevents