LIBRO CONMEMORATIVO XXX EDICIÓN PREMIOS NACIONALES A LA MODA

Ardua tarea, narrar todo lo acontecido a lo largo de treinta años de historia, en los que de forma consecutiva e ininterrumpida se ha venido fallando LOS PREMIOS NACIONALES A LA MODA PARA NUEVOS Y JÓVENES DISEÑADORES.

Han paseado sus ilusiones por nuestras pasarelas regionales, provinciales y nacionales, más de tres mil novecientos diseñadores, que confiaron en nuestra plataforma para visibilizar sus propuestas en los marcos y foros adecuados.


A todos ellos nuestro reconocimiento en el recuerdo y la huella que han dejado entre nosotros.

Es indudable que todos han puesto lo mejor de sí mismos para sacar de su instinto creativo su particular visón de la moda. Algunas propuestas han calado hondo, no solo en nuestro comité seleccionador, sino también, en el público amante de la moda y en especial de las propuestas más vanguardistas e innovadoras. Un público fiel, que sigue nuestra trayectoria y nuestro quehacer  cotidiano.

Hemos llevado a cabo un  trabajo con auténtica vocación y voluntad de servicio. Queda de manifiesto, en las enormes dificultades que hemos sorteado, demostrando, que si partimos del amor a la profesión, tendremos los mejores pilares para cimentar el edificio de los proyectos de nuestros jóvenes, pues ningún otro oficio, está tan lleno de carga vital como la moda, en ella convergen todas las sensaciones que puedan experimentarse al estímulo de los sentidos.

Esta treinta edición es histórica por lo que representa de trayectoria,  pero sobre todo, porque un proyecto que arrancó con modestia pero con firme voluntad de eternidad, se ha ido engrandeciendo a base de esfuerzo contante  y una firme voluntad  de  permanecer. 

Hoy, desde esa misma modestia de nuestros inicios, podemos felicitarnos por haber logrado aupar tantos sueños. Hemos reído, hemos llorado y nos hemos emocionado juntos, vibrando al son de una sola melodía llamada esperanza.

Esa constancia  nos permite asegurar con rotundidad, que somos la primera plataforma lanzadora de talentos de moda en  nuestro país, lo que tiene aún más méritos si tenemos en cuenta, que no hemos recibido subvenciones estatales y que nuestro funcionamiento es gracias a una capacidad de gestión pulcra, que ha logrado contagiar de entusiasmo a las empresas que entendiendo nuestra labor, nos han apoyado.



ANDE, EDITARÁ EL LIBRO CONMEMORATIVO DE ESTA ANDADURA, INVITANDO A TODOS  Y A TODAS A REPASAR  A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS UNA HISTORIA LA DE ANDE, QUE LES SUMERGIRÁ EN UN TIEMPO, QUE PARA LOS JÓVENES QUE  CONCURREN A ESTA TREINTA EDICIÓN,  NI SIQUIERA HAN LLEGADO A      CONOCER., PUES NO HABÍAN NACIDO.

SEGUIREMOS AQUÍ, MIENTRAS HAYA UN SOLO JOVEN DISEÑADOR DE MODA QUE NECESITE DE NUESTRO APOYO.

EXISTIMOS, PORQUE LOS JÓVENES DISEÑADORES SIGUEN TENIENDO SUEÑOS Y ALGUIEN TIENE QUE AYUDARLES A REALIZARLOS.

SOMOS LO QUE SOMOS, PORQUE  HEMOS HECHO DE SUS ANHELOS NUESTRO ESTÍMULO.

¡¡ A todos lo que lo han hecho posible, NUESTRA GRATITUD Y SINCERO RECONOCIMIENTO ¡!

RESERVA YA TU EJEMPLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados por ANDE y pueden tardar varios días en publicarse.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas ediciones Premios Nacionales a la Moda PRENAMO

37 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
36 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
35 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 20 de mayo de 20210
34 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 15 de enero de 2020
33 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid 6 de septiembre de 2018
32 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Alcalá de Henares 13 de julio 2017
31 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Castellón Mayo 2016
30 Edición Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores Madrid Abril 2015