Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial

ANDE, quiere felicitar a la vez que dar las gracias por el apoyo recibido en la pasada edición de entrega de los PREMIOS NACIONALES A LA MODA A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL, llevada a cabo el pasado día 14 de septiembre en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid. en una gala conducida por Elsa Anka.

Los Premios nacionales a la Moda, nacen en la Isla de Ibiza en año 1.985, y se otorgaron por primera vez a los empresarios isleños con el auspicio del Consell insular de Ibiza y Formentera y bajo el epígrafe y amparo de la Diosa Tanit, Diosa del amor, la fertilidad, la vida, la prosperidad, la cosecha y la luna, que es el talismán de buena ventura para los habitantes pitiusos. Un año más tarde, se amplía su concesión a los NUEVOS Y JÓVENES DISEÑADORES ESPAÑOLES, a quienes se les viene otorgando desde hace veintinueve ediciones ininterrumpidas, convirtiéndose en el talismán y evento estrella de nuestra asociación.

Este año y con el apoyo de Estilo&Moda Magazine, que viene dando soporte a nuestras actividades y por ende, a los talentos emergentes de la Moda española, así como a las marcas que exponen en las distintas ferias, hemos ampliado su concesión a los EMPRESARIOS DEL SECTOR en las distintas modalidades.

Para esta edición, en la que se premió la excelencia empresarial, fueron seleccionadas sesenta y cuatro firmas de las que finalmente se nominaron veinticinco en ocho modalidades.

-En la categoría Prêt-à-porter, premiado Higinio Mateu
-En la categoría Moda Mujer, premiada Divuit
-En la categoría Moda Fiesta premiada, Ana Torres
-En la categoría Novia y Ceremonia, premiada Fely Campo
-En la categoría Moda Punto, premiado G.P. Perssa´m
-En la categoría Moda Joven, premiado Culito from Spain
-En la categoría Complementos y Accesorios, premiado Mambo de Otros Mundos
-En la categoría Moda Calzado, premiada Ana Pallarés

La firma G.P. Perssa`m recibiendo su premio de manos de Laura Victoria presidenta de ANDE
La firma Mambo de Otros Mundos con su diploma acreditativo del premio
Aspecto de la cena de gala llevada a cabo en el Ayre Gran Hotel Colón
Fotografía de los premiados
Fotografías Mónica Sánchez

No hay comentarios:

INSTAGRAM @andefashionevents

@andefashionevents