Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores

Estimados amigos,


Nos es muy grato comunicaros que:

El próximo domingo 14 de Septiembre a las 20:30 horas, en la galería del Ayre Gran Hotel Colón, se presentarán las propuestas de cinco nuevos creadores que compiten por alzarse con el premio a la mejor colección, que le permitirá al ganador exponer en la feria internacional Who´s Next París.

Es la categoría de los premios ANDE para empresas de reciente creación, que a diferencia de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, que se fallan en marzo y al que concurren todas las Comunidades Autónomas del estado Español, esta edición se enfoca a los diseñadores que ya tienen una empresa  de reciente creación y luchan por abrirse un hueco en el mercado, es decir, que aparte de la creatividad que necesariamente debe impregnar a toda colección, la propuesta presentada ha de tener visos de poder ser comercializada. Las que para esta edición de Septiembre  optan al Premio, coincidiendo con la clausura de Momad Metrópolis, han sido seleccionadas atendiendo a los criterios de buena confección, jugando un papel determinante los materiales empleados en su elaboración. Son: Víctor Pérez, Diana Valdecantos, Paloma del Pozo, José Raposo, y Ewa Byczkiewcz.

El desfile será presentado por Elsa Anka, quien desde hace varias ediciones viene colaborando con Ande en la conducción de sus eventos de Moda, así que no es de extrañar que la entidad haya confiado una a vez más en el buen hacer de esta profesional.
El jurado estará presidido por el veterano y gran maestro de la moda española Elio Berhanyer.

En la deliberación del jurado, podremos ver la colección de Ana Anmargo, ganadora de la pasada edición, quien tuvo la oportunidad de viajar a París y exponer su colección.

Además del Premio a la Mejor Colección, se elegirá la Modelo Revelación 2014, un rostro nuevo para la moda de España.

Victor Pérez

Diana Valdecantos

Paloma del Pozo, Ojalá

José Raposo

Ewa Byczkiewicz

Si deseas ampliar esta información puedes dirigirte a ANDE en el teléfono 915475857.


Un cordial saludo,

Laura Victoria
Presidenta





No hay comentarios:

INSTAGRAM @andefashionevents

@andefashionevents