XXVIII EDICIÓN Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

El ganador de la XXVIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores ha sido  Guillem Rodríguez (Cataluña) con su colección "Vulvérable".

Con siluetas lineales acompañadas por elementos clásicos de sastrería, lanas y texturas.Destaca por el binomio blanco-negro y los grises como como colores predominantes.

Las colecciones de los diseñadores de las 17 Comunidades Autónomas participantes, fue valorado por un jurado de excepción compuesto por diseñadores y socialités de la talla de: Elio Berhanyer (como Presidente del Jurado), Charlotte Fortunette (directora del salón Who's next París) , Fernando Lemoniez, Carlos Díez,  María Lafuente, Nicolás Atienza, Eva Atienza, Maribel Ortiz, Paquita Torres, Toya Casinello, Rosa Bueno, diseñadora ganadora de la pasada edición, y Laura Victoria Valencia (Presidenta de ANDE).

Carlos Díez, Charlotte Fortunette, Fernando Leomiez, Laura Victoria Valencia (Presidenta de ANDE), Ángeles Muñoz (alcaldesa de Marbella), Elio Berhanyer (Decano de os diseñadores de España y Medalla de las Bellas Artes), Paquita Torres, María Lafuente, Nicolás Atienza, Eva Atienza, Amarantha Pallás ( delegada de Cataluña), Toya Casinello y Maribel Ortiz.























No hay comentarios:

INSTAGRAM @andefashionevents

@andefashionevents